Planilla PNP

Planilla PNP virtual
Índice

    ¿Qué es planilla virtual PNP?

    La Planilla de Pago de Remuneraciones (PNP) es un documento utilizado en el ámbito laboral para registrar el pago de salarios y otros conceptos remunerativos a los trabajadores. La planilla PNP se llena por cada trabajador y contiene información detallada sobre las remuneraciones percibidas, las retenciones y descuentos aplicados, y los aportes a seguridad social y otros organismos. La planilla PNP es importante tanto para el empleador como para el trabajador, ya que sirve como comprobante de pago y como herramienta de control y seguimiento de las remuneraciones.

    Es una herramienta que permite visualizar en línea la planilla de remuneración mensual de cada efectivo policial. Es un sistema de uso exclusivo para el personal PNP.
    La planilla es totalmente gratuita y no tiene ningún costo utilizar esta plataforma.

    Ingrese al Módulo de visualización de Planillas PNP

    Escriba en usuario su número CODOFIN y su clave respectiva.

    INGRESE AL SISTEMA DE PLANILLA PNP AQUÍ

    ¿Cómo consultar la planilla virtual PNP?

    Para consultar la Planilla Virtual PNP, se requiere el número del CODOFIN como cliente y el número de DNI como clave secreta (contraseña). Una vez dentro, la contraseña puede ser cambiada para una mayor seguridad .

    ¿Qué es el CODOFIN?

    El CODOFIN es un código que se asigna a todas las personas que ingresan o ya forman parte del sistema de la Policía Nacional del Perú. Este código fue creado para agilizar los trámites como los pagos y bonificaciones y para que el funcionario pueda estar al tanto de los mismos.

    ¿Qué debo hacer si no cuento con este código?

    Si usted no cuenta con su CODOFIN lo puede obtener de estas 3 maneras:

    1. Presentando una solicitud al área de RRHH de la Unidad Policial donde se trabaja.
    2. Llamando al teléfono oficial de tu sede policial.
    3. Ingresando a la web oficial de la Dirección de Economía de la PNP y enviando un correo electrónico a diveco.ayu@policia.gob.pe, solicitando su número CODOFIN.
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 4 Promedio: 3.8)

    Entradas relacionadas

    Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información