SIDPOL Sistema de Registro y Control de Denuncias

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El Sistema SIDPOL de Registro y Control de Denuncias es el sistema policial que permite a los ciudadanos registrar sus denuncias sobre la Policía, mediante un formulario de denuncia, que luego se presenta directamente al Departamento Anticorrupción.

El Sistema SIDPOL está implantado desde diciembre de 2010. Actualmente, se está utilizando en todas las regiones del país y su objetivo es obtener información de los ciudadanos sobre su percepción de la actuación policial y obtener comentarios sobre cómo perciben su interacción con la Policía. Esta información será analizada por la Policía Nacional para mejorar los servicios que prestan sus agentes.

Índice

    Ingresar al Sistema SIDPOL de la Policia Nacional del Perú

    INGRESAR A SIDPOL AQUÍ

    ¿Qué es el SIDPOL Sistema de Registro y Control de Denuncias?

    El Sistema SIDPOL es un sistema integral de registro y control de denuncias, que tiene como objetivo la gestión eficiente y eficaz de las denuncias recibidas por la Policía Nacional. El SIDPOL es parte integral del marco institucional de la institución y su objetivo es mejorar la calidad del servicio prestado a los ciudadanos a través de un sistema de tramitación de denuncias más eficiente. El sistema fue creado con el objetivo de mejorar los procesos relacionados con la tramitación de las denuncias, así como contribuir a mejorar los niveles de satisfacción de los ciudadanos. Además, pretende garantizar que todas las denuncias recibidas por la Policía Nacional se tramiten de forma eficiente y eficaz de acuerdo con los procedimientos establecidos.

    ¿Cómo ingresar al sistema SIDPOL?

    https://www.youtube.com/watch?v=S_bKXHhQaFs

    Objetivos del SIDPOL de la Policia Nacional del Perú

    El SIDPOL fue creado con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado por la Policía Nacional del Perú y mejorar la eficiencia en el procesamiento de las denuncias realizadas por los ciudadanos. Los principales objetivos de este proyecto fueron

    1. Implementar un sistema en línea que permita a los ciudadanos registrar sus denuncias electrónicamente.
    2. Proporcionar a los ciudadanos una forma sencilla de conocer el estado de su denuncia.
    3. Proporcionar a los agentes de policía una herramienta para gestionar eficazmente las denuncias mediante procesos y sistemas de información automatizados.
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