SIGCP Sistema Integrado de Gestión de la Carrera Policial

SIGCP PNP

La Policía Nacional del Perú (PNP) está en proceso de establecer un sistema que ayudará a gestionar sus estructuras de carrera. El Sistema Integrado de Gestión de la Carrera Policial (SIGCP), basado en el concepto de "hoja de vida para la carrera", consiste en una base de datos digital y servicios web para recopilar, conservar y analizar la información sobre el desarrollo de la carrera y el rendimiento de cada oficial.
Esta información se utiliza para mejorar el desarrollo profesional y la eficacia de la organización.

Índice

    Ingrese al Sistema SIGCP de la Policía Nacional del Perú

    p>

    INGRESE AL SIGCP AQUÍ

    ¿Qué es el sistema SIGCP?

    SIGE-MINITER-1

    El Sistema Integrado de Gestión de la Carrera Policial (SIGCP) es gestionado por la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, para la administración del personal de la PNP e integra el servicio en todos los aspectos de la gestión de la carrera policial, optimizándola en un contexto nacional e internacional.

    Fue diseñado, desarrollado e implementado por un grupo de especialistas peruanos que trabajaron de la mano con consultores internacionales.

    El Sistema Integrado de Gestión de la Carrera Policial (SIGCP) es un sistema para la gestión integral de la carrera policial en la Policía Nacional del Perú que combina diferentes fuentes de registros y realiza todos los pasos para la correcta administración del personal tanto en actividad como en retiro, así como también al personal de armas y servicios. Este sistema entra en reemplazo del antiguo sistema "Águila 6 PNP".

    Funciones del sistema SIGCP

    1. Gestión integral de la carrera policial: El SIGCP combina diferentes fuentes de registros y realiza todos los pasos para la correcta administración de la carrera policial en la Policía Nacional del Perú.
    2. Administración del personal en actividad y en retiro: El SIGCP permite la administración del personal tanto en actividad como en retiro, así como también al personal de armas y servicios.

    Instructivo para generar y recuperar contraseña en el SIGCP

    Beneficios del uso de la app de SIGCP

    El PNP GISCP es una aplicación para dispositivos iOS y Android que permite a los usuarios acceder a datos del PNP GISI en un formato fácil de usar. La aplicación se puede descargar gratuitamente de iTunes o Google Play y tiene funciones integradas como seguimiento de mapas, planificación de rutas y gestión de PDI. Con la aplicación, los usuarios pueden acceder a datos de PNP GISI de forma fácil y rápida, y puede utilizarse como herramienta de formación para el personal del departamento y contratado.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información