SIGEVA Sistema de Gestión de Vacunación de la PNP

Sistema de Gestión de Vacunación de la PNP - SIGEVA (2)

El SIGEVA (Sistema de Gestión de Vacunación) es un sistema que gestiona la vacunación de la PNP. El sistema fue creado por el Ministerio de Salud con el fin de mejorar la calidad, la seguridad y la eficacia de las vacunas y de las vacunas que se administran a los policías. Proporciona acceso a una completa historia clínica electrónica que integra la información de todas las fuentes pertinentes en un conjunto de datos integrado.

Índice

    Ingresar al Sistema  SIGEVA de la Policia Nacional del Perú

    IR SIGEVA AQUÍ

    ¿Qué es el SIGEVA Sistema de Gestión de Vacunación de la PNP?

    El Sistema de Gestión de Vacunación de la Policía Nacional del Perú (PNP), el SIGEVA es el organismo responsable de garantizar que la PNP cuente con un suministro adecuado de vacunas y otros componentes de inmunización. El SIGEVA gestiona la compra y distribución de vacunas, así como las existencias de otros ingredientes necesarios para la producción de vacunas. También garantiza que estas existencias estén disponibles en todo momento, independientemente de lo que ocurra sobre el terreno.

    ¿Cómo ingresar al sistema SIGEVA?

    Objetivos del SIGEVA Sistema de Gestión de Vacunación de la PNP

    El objetivo de este sistema es

    1. Dar prioridad a la salud, la seguridad y la protección en la PNP;
    2. Proporcionar un control eficaz de las vacunas utilizadas por la PNP;
    3. Garantizar que todas las vacunas administradas estén actualizadas;
    4. Mejorar la coordinación entre las diferentes instituciones de salud pública que trabajan con la PNP;
    5. Garantizar la uniformidad en la administración de vacunas en todo el Perú; y por último,
    6. Mejorar la prevención y el control de las infecciones en los policías mientras trabajan o están de servicio o en otros momentos en los que pueden ser susceptibles de infectarse por algunas enfermedades o condiciones.

    Importancia del SIGEVA Sistema de Gestión de Vacunación de la PNP

    El Sistema de Gestión de Vacunación de la PNP es un sistema creado por la Policía Nacional del Perú (PNP) para gestionar la distribución y administración de vacunas contra enfermedades infecciosas. Este sistema ayuda a la PNP a garantizar que las vacunas lleguen a las personas que las necesitan, y a llevar un registro de quiénes han recibido la vacuna y quiénes no. Esto es importante para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas y proteger a la población.

     

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información